Introducción al Poder de los Cristales

Hace miles de años atrás, las diversas culturas y civilizaciones del mundo atribuyeron cientos de propiedades mágicas a los cristales, gemas preciosas y semipreciosas que iba mucho más allá de su exuberante belleza y símbolo de estatus. Incluso son protagonistas de la legendaria Atlántida, la mítica ciudad de los cristales. 

Más allá de su historia y leyenda los cristales y gemas siguen siendo, no sólo instrumentos de estudios y tecnología, sino también instrumentos de sanación, visualización, crecimiento y auto-conocimiento personal.

 Esta página, que usted  tiene ante sus ojos, trata de mi propia experiencia personal y estudios con los cristales y gemas. Se trata de una habilidad antigua y noble que revive la magia de la vida: el tipo de magia que que siempre hemos soñado y que por desgracia creíamos que sólo se hacía realidad en los cuentos de hadas.

Las prácticas espirituales con cristales y gemas nos permiten adaptar nuestra psique y nuestra vida cotidiana a los ciclos de la tierra y a la belleza y sabiduría que se halla en sus profundidades, una habilidad sagrada practicada por chamanes, curanderos y místicos que nos recuerda la antigua alianza entre la tierra lo humano y lo divino.

Finalmente, querido lector/lectora: usted debe saber que los cristales y gemas siempre buscan su reflejo y la belleza de su brillo en aquel que los utiliza, y lo más milagroso de todo es que siempre lo encuentran.

Sean Bienvenidos y Bienvenidas 

Jean Molinet C.



|

Comentarios

Éxitos en esto, Jean, un saludo afectuoso!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar